lunes, 14 de marzo de 2011

electric feel*





7 comentarios:

  1. Hola guapisima acabo de descubrir tu blog por las fotos en Zara People, me encanta el look que escogiste para las fotos vas genial...te sigo!! y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, besos
    Myfashion diary

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por las fotos en Zara People pero la sorpresa ha sido aún mayor al ver que eres la hermana de Esther! jajaja ¡¡¡Nos conocimos una noche en valencia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Zara me trajo aqui (parece que no solo a mi, jiji)
    Me gusta mucho el look.
    Saludos. chicycheap.

    ResponderEliminar
  4. Como a las 3 comentaristas previas, te he descubierto gracias a Zara. Qué look más chulo! No me extraña que lo hayan seleccionado... Besos

    ResponderEliminar
  5. NO CONOCÍA TU BLOGG, PERO TE SIGO DESDE YA!
    COMO A CLAIRE, ZARA ME HA TRAIDO HASTA TU BLOG, Y ME ENCANTA TU ESTILO. ENHORABUENA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. just a perfect outfit!! i love that blazer from zara ♥
    i'll def. follow you ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un look genial, tengo el mismo blazer y no se me habia pasado por la cabeza que quedara tan bien con colores asi de chillones, muy buena elección! Sigueme! :] reasonunderhapiness.blogspot.com

    ResponderEliminar